Envíos


Compras con entrega en un día hábil.

Para hacer una compra y recibir el producto en un día hábil, debes realizar la compra por medio de Tarjeta de Crédito para que tenga confirmación y verificación inmediata, y la compra deberá ser realizada antes de las 11:00 am de lunes a viernes.


Debes tomar en cuenta que si haces la compra un día viernes, el siguiente día hábil es después del fin de semana.

 

Entrega de tus productos


¿Cuánto cuesta el envío de mis productos?

El envío a cualquier punto del país puede costar de Bs. 6500,00 a Bs. 13000,00, dependiendo del proveedor que realice el envío de la mercancía. En Zapacos ofrecemos una gama de productos, que es despachada directamente por el proveedor. Estos productos despachados por el proveedor se encuentran identificados en la descripción de cada artículo.


Es decir, si en la compra posees productos despachados por dos o mas proveedores diferentes (considérese Zapacos como un proveedor), el costo por envío será de 13000,00 bolívares. Si en su compra, los artículos pertenecen a un solo proveedor (considérese Zapacos como un proveedor), el costo por envío será de 6500,00 bolívares.


De igual forma el costo por envío lo vas a ver reflejado en el carrito de compras al momento de añadir los productos que deseas adquirir. 

 

¿Quién se encarga del envío de mis productos?

La empresa responsable de repartir los paquetes a lo largo del territorio nacional es Zoom. Es por eso que una vez que tu paquete esté armado, te enviaremos un mail con el número de guía, para que puedas localizar tu paquete a través del portal de Zoom.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para verificar el estado de tu pedido antes de ser despachado, podrás entrar a la zona “mi cuenta” en Zapacos.com, ahí podrás ver el estado de tu orden. Una vez el pedido sea despachado, podrás verificarlo con tu número de guía directamente en el portal de Zoom.


Plazo de Entrega

El plazo mínimo de entrega será a partir de un día hábil desde que se le de salida al paquete en el almacén.  Zoom  hará tres intentos de entrega en máximo tres días hábiles. En esos tres intentos deberá poder dar con la entrega. De no poder finiquitarse la entrega, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto contigo.

 

Entregas internacionales.

Zapacos.com no realiza entregas fuera del territorio nacional.

 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido, lo primero que debes hacer es verificar su estado con el tracking de Zoom con el numero de guía. En caso de que no puedas verificar el estado, o el producto haya sido devuelto, entonces podrás comunicarte con nosotros a través del 0212 2344066 o enviando un e-mail a info@zapacos.com

 

Quiero Cambiar la dirección de entrega.

La dirección de entrega la deberás configurar al momento de realizar tu compra. Una vez realizada, no se podrá cambiar. Podrás guardar hasta tres direcciones de entrega que podrás editar o eliminar cuando sea necesario.

 



Devoluciones


¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi paquete si no llena mis expectativas?

Si después de haber recibido tu paquete, no es de tu agrado, puedes solicitar una devolución en los 7 días (continuos) siguientes a la recepción del producto. La devolución no tiene costo alguno.

 

 ¿Qué necesito tener para hacer una devolución?

Es muy importante guardar la factura de compra que enviaremos dentro de tu paquete e imprimir la guía de retorno prepagada. Sólo con eso podrás hacer efectiva la devolución. Todos los articulos deben estar en su empaque original. 

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer una devolución?

En Zapacos.com entendemos lo importante que es quedar 100% conforme con tu compra.

 

Para hacer efectiva una devolución, deberás ingresar a tu cuenta de Zapacos.com y darle clic donde dice "Realizar devolución".

 

Luego deberás llenar los datos que te piden para poder generar una guía de retorno gratuita la cual deberás imprimir y llevar junto con el producto que deseas devolver, al Zoom de tu preferencia.

 

Recuerda que es obligatorio, incluir la factura de compra dentro de la caja para que podamos procesar la devolución. Todo producto debe ser devuelto en su empaque original, y el mismo debe estar en buenas condiciones, por lo que agradecemos que al momento de empacar su producto, procure no dañar el empaque, ni pegar cinta adhesiva directamente a la caja.

 

Una vez recibamos el producto devuelto, acreditaremos el saldo en tu cuenta de Zapacos.com para que realices una nueva compra, ya sea un cambio de talla o simplemente un cambio de modelo o artículo.

 

¿Qué sucede después de la devolución?

Una vez tengamos el producto de vuelta en nuestro almacén, verificaremos que el producto no haya sido usado. Este proceso debe durar aproximadamente tres días hábiles.


Luego acreditaremos el saldo en tu cuenta de Zapacos.com para que realices una nueva compra, ya sea un cambio de talla o simplemente un cambio de modelo o artículo.