GSC Moda

Zarcillos Doble Perla Shambala

BsF 101.660,00

Compartir en:

Características

marca GSC Moda
descripción

PRODUCTO DESPACHADO POR GSC MODA

 los zarcillos más trendy del momento

Ha llegado el Zarcillo de doble perla inspiración de moda. Lo vi en pasarela, se lo veía a la celebs y lo deseaba, pero claro, no lo veía en las tiendas de Moda. Pero ya está, ya lo tenemos en GSC Moda y podemos ofrecerlo a excelente precio a nuestros clientes. 
 
Los zarcillos de la colección “Mise en Moda” se caracterizan por una doble perla de diferentes colores, que proporcionan a este elegante accesorio un aspecto fresco y juvenil pues, de alguna forma,recuerda un poco a un piercing.
 
Parecen que los puedo lucir en todas partes, a la sencillez de las perlas se une la sofisticación tribal del concepto, dando como resultado unos pendientes muy favorecedores para tu estilo. 

La perla más pequeña se apoya contra el lóbulo de la oreja, mientras que la más grande asoma desde atrás, adornando de forma inesperada esa zona comprendida entre la oreja, el cuello y el pelo.

Decididamente, un espectacular efecto visual, que todavía se nota más por el brillo de las perlas fabricadas en resinas de colores vivos y alegres. Esta nueva línea viene a complementar la vasta gama de accesorios de GSC Moda, prestando particular atención a los gustos y a las tendencias más seguidas por un público joven, aunque preocupado por el estilo y el glamour

También se las conoce con el nombre de Shambhala o Shambala…
Su significado proviene del Tibet y el budismo. Antiguamente los textos de medicina tibetana hablaban de “El Reino de Shamballa”.
Un reino mítico escondido que poco a poco llegó a ser visto como una tierra pura, un fabuloso lugar, cuya realidad es visionario y espiritual tanto como física o geográfica. Hoy en día, Shamballa es considerado como un lugar de paz, tranquilidad y felicidad.
Las Pulseras Shamballa buscan atraer y proyectar el bienestar que trasmiten las propiedades de las piedras de las que están compuestas y alejar las malas vibraciones.
 
TODAVÍA NO TIENES LA TUYA?
colores Rojo, Fucsia, Violeta, Gris,
tallas