GSC Moda

Pashminas Estampadas

BsF 897.000,00

Compartir en:

Características

marca GSC Moda
descripción
DESPACHADO POR GSC MODA

Pashminas Estampadas 

Dentro de los muchos accesorios para vestir, la pashmina es quizás el más versátil y el que permite mayor creatividad.

La pashmina además de protegernos del frío nos ayuda lucir diferentes y marcar la pauta en la moda. Las pashminas son un accesorio que puede otorgar mucho estilo al look que decidas llevar. Particularmente son encantadoras pues no sólo dan un toque fashion a lo que llevo puesto, sino que además en ocasiones te ven a salvar del del frío.

La gran ventaja es que se consiguen de todos los estilos y colores, las hay casuales y también formales.

Las pashminas en tonos intensos son una buena opción para resaltar el color de la piel y en materiales livianos van muy bien para lucir casual.

Para encontrar la mejor forma de llevar una pashmina hay que dejar volar la imaginación y ser creativas, el compañero ideal para esta labor es el espejo.
 
Las pashminas son muy versátiles a la hora de llevarla.

 
Material: viscosa, también conocido como rayón viscosa, es un tejido hecho de fibra de celulosa regenerada. La fibra se procesa utilizando una técnica de húmedo-spin , lo cual resulta en un tejido fresco, suave y altamente absorbente. La ropa hecha de tela de viscosa tiende a tener un aspecto similar al algodón
 
Cuidados

 

• Este tipo de rayón viscosa tiene una baja resistencia en húmedo, lo que significa que se se debe lavar a mano y mejor al seco para evitar alteraciones en su tamaño

• No se debe secar en secadora. Siempre limpiar al seco.

 

•Para deshacerte de la humedad, enrolla tela en una toalla seca. Coloca la tela en una superficie plana para que se seque.
 
• Para planchar, coloca la plancha en un ajuste de sintético o frío. Evita las planchas que salpican agua en la configuración de vapor. Plancha el rayón regular con cuidado. Voltea la tela de dentro hacia fuera para plancharla y coloca un paño entre la tela y la plancha.

 Las pashminas, bufanda o chal son conceptos estan en definitiva muy relacionados y hacen parte de nuestro vocabulario fashionista, son diversas prendas que pueden usarse amarradas al cuello para proteger del frio o como adorno, amarradas a la cintura para hacerla lucir más pequeña, puestas sobre la cadera para hacer ver más curvas, o ser usadas tambien sobre los hombros y hasta amarradas en la cabeza para un look más bohemio.

Te mostramos variedad de formas de llevar la pashmina, y tu puedes crear muchas mas!!!!
colores Azul, Fucsia, Marrón, Turquesa,
tallas