GSC Moda

Parches Para la Ropa

BsF 271.193,00

Compartir en:

Características

marca GSC Moda
descripción

DESPACHADO POR GSC MODA



Parches Para la Ropa lo Último en Tendencias

 

Amor por los parches

 

No es en absoluto una novedad que los parches para la ropa están de moda. Lo que ocurre es que cuando las tendencias por fin se ven en la pasarela parece que todas las firmas más convencionales quieren sacar jugo de ello. Y si es cierto que la moda y el Street style más rockero llevan algunas temporadas personalizando sus prendas con estos parches y accesorios, este año parece que han logrado que se les preste mucha atención. Tanto es así que estos complementos ya se pueden comprar en las tiendas de moda tradicionales.

Tanto en forma de accesorio que nosotras mismas podremos pegar en las piezas de ropa que más nos gusten o directamente las prendas llenas de parches, es posible adquirir sin problema alguno en cualquiera de las firmas de moda más recurridas del mundo. Y ¿De quién es la culpa? Pues la verdad es que no lo sabemos pero al parecer el tema de los parches para la ropa es algo que estaba latente y no se atrevía a regresar de la moda de los noventa del todo. Mensajes, iconos del mundo pop, emoticonos, todo es susceptible de convertirse en parche.

En este sentido parece que vuelven dos tendencias de dos épocas diferentes. Los parches para la ropa de los 90, que en aquella época se colocaban en las prendas tejanas con la plancha, y los pines, tan característicos de la moda ochentera, que recargaban chaquetas vaqueras y las mochilas de los adolescentes más modernos.

Y si llevamos todo el rato hablando de parches para la ropa no podemos olvidarnos de los pines. Parece que a estos accesorios les cuesta un poco más el regreso, pero zara ya cuenta con algún pin que otro con mensaje. De aquí a terminar con las cazadoras llenas de estos minúsculos complementos hay un paso.
 

 PARCHES 

Recuerdo que en los 90 era genial tener prendas con parches, sobre todo de bandas de rock.
Si tienes alguna prenda que te gusta mucho pero se te rompió o agujereo, no te preocupes, implementa esta tendencia que te saca de apuro y te deja super chic.
Lo ideal es colocarlos en jeans, pero podes colocarlos donde tu quieras, te animas?
 

Algunos consejos:

  • Utiliza esta tendencia con denim.
  • Puedes lucir tu outfit con parches y combinarlo con unos lindos zapatos de tacón. Aunque no lo creas, conseguirás verte casual y con mucho estilo utilizando los complementos perfectos.
  • ¡Déjate llevar por tu imaginación!
  • Las posibilidades son miles, pero personalmente me gusta combinar esta prenda con otras que sean básicas para lograr armonía en el look.

Seleccioné algunas opciones inspiradoras de cómo lucir está prenda. Estoy segura que puede aportarte muchas ideas para encontrar el look ideal y fashionista

 

Tendencia parches

Desde hace algunas temporadas la moda se ha llenado de parches de colores. Tanto en las colecciones de lujo como las 'low cost' llevan tiempo personalizando prendas con emoticonos, iconos pop y mensajes, pero esta temporada parece que el regreso de la ropa con parches es definitivo.

 
 
______________________
Mide 9x8,5cm
 
colores Dorado, Marrón, Bronce,
tallas